Copia de pmp.png
Humo azul

PREMIUM

Sistema de mejora masculina totalmente natural para el rendimiento PREMIUM del dormitorio

El complejo de hierbas de PREMIUM funciona de formas poderosas para ayudar a los hombres a revitalizar su resistencia, fuerza y ​​vitalidad, sin necesidad de receta médica.

A TU NIVEL PREMIUM

PREMIUM®️ contiene ingredientes potentes, seguros y naturales. Esta combinación sinérgica de ingredientes se acumula rápidamente dentro de su sistema para ayudar a respaldar y mejorar su desempeño vital en general, incluida la resistencia, la libido y la circunferencia y dureza del órgano reproductor.

Tu pareja está realmente "cansada" o ...¿Ya no eres capaz de rendir como antes? ¿Tienen problemas de “lentitud” en el dormitorio y qué temen que sólo ha empeorado?¿Se siente más reticentes acerca del salto a una nueva relación, debido a su “problema”? 

Importa lo “duro” que son estos sentimientos muertos en el dormitorio, pueden arruinar la autoestima de cualquier hombre, aplastar su espíritu, y hacer que ellos y sus parejas se sientan vacíos  vitalmente.

Pero toma nuestra palabra para tu pareja. ¡Prueba!

PREMIUM®️ hoy, completamente libre de riesgo, y atrévete a  sentir las mejoras en tu acción vital.

#1 No se necesita receta

Hecho con ingredientes basados ​​en la ciencia Puede carecer de ingredientes clínicamente probados

#2 Dosis efectivas de ingredientes

Complejo de hierbas naturales. Puede contener ingredientes que pueden aumentar las complicaciones cardíacas.

#3 Cero efectos secundarios conocidos

Mostrado para ayudar a hombres de todas las edades.
Falta de transparencia sobre ingredientes y resultados.

#4 Sin OGM y sin soja

Sin soja, sin gluten y vegano
Puede contener ingredientes de baja calidad en dosis bajas.

#5 Satisfacción 100%

Resultados reales y notables que puede ver y sentir. Sobrevalorado con increíbles beneficios

Copia de pmp.png

Envío gratuito a toda la república. Que estas esperando

Be PREMIUM

El secreto completamente natural que mantiene a los hombres acelerados en el dormitorio ¿No es cruel que las mujeres reciban un "segundo pico" de destreza vital en sus 40, pero para los hombres, cae cuesta abajo más rápido de lo que se puede deletrear LIMP?

 

Es cierto, la “desaceleración vital” en los hombres puede ocurrir por todo tipo de razones, muchas de las cuales son inevitables, como el envejecimiento. Normalmente, sería conveniente una visita al consultorio del médico. Afortunadamente, eso ya no es necesario.

 

Nos hemos asociado con algunos de los mejores científicos naturales, formuladores, y expertos en nutrición masculina para elaborar una fórmula de mejora de masculina natural y funcional para ayudar a los hombres todos los días a satisfacer a sus parejas como nunca antes.

 

Sabemos que hay otras píldoras naturales en línea. Pero a menudo estos productos están llenos de promesas exageradas respaldadas por estudios cuestionables y contienen ingredientes de baja calidad en dosis bajas. Todo lo cual acaba convirtiéndose en una gran pérdida de tiempo y dinero.

Los beneficios de PREMIUM habitaciones que puede disfrutar a partir de hoy

  • Revitaliza tu resistencia vital.

  • Aumento sin precedentes de deseo vital

  • Aumentar la testosterona natural

  • Prevenir la finalización precoz

  • Mejorar el enfoque vital

7882f7cb-28b4-4077-8cdf-1e5524946a09.JPG
cuales-son-las-fases-de-un-medicamento-antes-de-ser-aprobado-definitivamente_edited.jpg
Premium Front 6000 x 4000.png
descarga.jfif

Ventaja # 1 - Formulación científicamente natural diseñada

 

PREMIUM ® La formulación es el trabajo de más de 20 años de investigación en el campo de la salud vital masculina, tomando los últimos desarrollos del mundo de la ciencia natural. Luego, la fórmula se perfeccionó lentamente para brindarle una combinación de ingredientes que realmente estan a la vanguardia de la salud vital y reproductiva de los hombres.

Ventaja # 2 - Dosificación optimizada

 

Con PREMIUM ®, obtienes la dosis MÁXIMA de cada ingrediente necesaria para producir resultados consistentes. No utilizamos rellenos de aserrín baratos como tantas otras tabletas en el mercado hoy en día que prometen una formulación de calidad, pero no brindan la dosis necesaria.

Cada ingrediente está incluido en la cantidad óptima, por lo que puede esperar disfrutar de resultados confiables y consistentes.

Ventaja # 3 - Ingredientes más frescos y de calidad

 

Solo tiene sentido. La calidad de los ingredientes utilizados en CUALQUIER suplemento que elija afectará los resultados que obtenga. Por eso insistimos en que PREMIUM ® se produce con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad disponibles.

¿Tiene esto un impacto negativo en nuestros resultados finales? Inicialmente, sí. Pero en nuestra experiencia, vender un producto superior nos hace ganar clientes leales de por vida. Por lo tanto, aceptamos con gusto el golpe para ganar su lealtad en los próximos años.

Negro y textura blanca abstracta

PREMIUM ® 
ES DIFERENTE A CUALQUIER OTRA FORMULA DE APOYO MASCULINO.

Disfruta de más resistencia como nunca antes, experimente nuevas alturas de deseo vital, sorprenda a su pareja con un aparato reproductor más grueso, más lleno y con una sensación más fuerte sin receta, logre un nuevo nivel de confianza vital que su pareja notará, seguro, natural, sin soja, sin cereales, sin lácteos y elaborado con ingredientes de calidad clínica, 10 alimentos para la testosterona natural, 5 ejercicios simples para aumentar naturalmente la resistencia (e incluso ayudar a prolongar los finales)

5ee807385a4a4318cd152005-1592264509,429.jpg

Es una planta afrodisíaca, perteneciente a la familia Turneraceae, conocida como Turnera Diffusa. Se le considera una planta estimulante vital y es originaria de América Central y el Caribe. Así, como de América del Sur. También, la puedes encontrar en países como: México y Guatemala.

Damiana de California

descarga.jfif

Tradicionalmente se ha considerado el ginseng (Panax ginseng) como uno de los mejores afrodisíacos. Hace ya muchos años que ciertas culturas orientales tomaban brebajes que contenían esta planta para aumentar el deseo vital y mejorar la relación vital.

Panax Ginseng

150223184501_salud_peru_maca_afrodisiaco_natural_624x351_promperu.jpg

Maca

Como un potente afrodisiaco, la Maca ha sido utilizada por siglos para aumentar el vigor, la fuerza y la resistencia mediante aprovechar los fotoquímicos – macenos y macamidas – para restaurar sus niveles hormonales; aumentar su fuerza y mejorar su esperma y su motilidad. Cada dosis de PREMIUM ofrece una enorme cantidad de 1000 mg de Maca.

Guarana-salud.jpg

Guaraná

Ayuda a tener subidas más largas, la razón es que es un vasodilatador que provoca un efecto PREMIUM.

Por otro lado, produce un gran aumento de la libido del hombre y aumenta los niveles de testosterona.

avena1.jpg

Desde el siglo XIX la ciencia natural Alemana ya la incluye como una hierba afrodisiaca, y se han realizado estudios sobre su actividad por el Instituto de Estudios Avanzados de Sexualidad Humana de San Francisco con resultados satisfactorios en hombres.

Avena Sativa
199-h0.jpg
Vitamina B-6

La pérdida de la libido puede deberse a una deficiencia de vitamina B, que afecta la energía en general”, dice la doctora Taz Bhatia. Los suplementos como PREMIUM ayudan a tu impulso vital,

descarga (1).jfif

Interviene durante las relaciones vitales, ya que tiene acción en la enzima óxido sintetasa y, posteriormente, la convierte en óxido nítrico. Este último es un vasodilatador que favorece la capacidad de subida.

Ginkgo Biloba

Betacaroteno

4v27n07-13124847fig02.jpg
Marapuama

Es un arbusto que se localiza en el norte de Brasil y algunas otras regiones de la selva amazónica. La corteza fina de estos árboles se han utilizado durante siglos como con diversos beneficios para la salud. Muira Puama en realidad significa «Madera de la Potencia» y es precisamente la parte de la corteza lo que hace honor a su nombre como uno de los principales afrodisíacos naturales del mundo.

betacarotenos_4.jpg

Betacaroteno, que impacta en la producción de hormonas vitales. Mejora el deseo y nivela desbalances de estrógenos. Además, por su elevado contenido en azúcar, constituyen un buena fuente de energía si la noche se alarga.

Betacaroteno
magnesio-2m-m.jpg

Este mineral es un modulador del equilibrio anabólico/catabólico en las personas. Por ende, quedarían demostrados los beneficios del magnesio para promover una óptima síntesis de testosterona.

Magnesio

feuille ginkgo biloba.jpeg

L-Arginina

Es un suplemento de hierbas derivado de una de las especies de árboles más antiguos: el árbol Ginkgo Biloba. Actúa como afrodisíaco al ayudar a relajar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo.

Copia de pmp.png

Envío gratuito a toda la República.

Que estas esperando?

Testimonial

"Al principio era escéptico porque antes me han estafado los suplementos de mejora masculina con afirmaciones locas. Así que estaba nervioso por probar PREMIUM. Pero  una vez que leí los beneficios y la ciencia detrás de los ingredientes, pensé en lo porque parecía ser diferente a los otros que he visto. Lo he tomado religiosamente ahora durante 2 meses y veo realmente la diferencia, Y también mi esposa de 20 años!  Mi energía dura mucho más. No me siento tan cansado. Incluso me pongo de humor por la tarde ahora y eso no ha sucedido en años. Seguro que trabajar desde casa es una buena ventaja. :) Tienen un nuevo cliente de por vida. Se  lo recomendaría a cualquiera que sienta que está envejeciendo demasiado rápido en el saco y no quiere tomar la píldora azul o algo peligroso. Sin ningún efecto secundario. Solo toda la energía vital".  

 

- Raul Dominguez. Apodaca NL.

Energía vital masiva, impulso y resistencia

Subidas más firmes y fuertes que duran

Aumenta el volumen y la motilidad.

Climax en tu reloj

Apoye su hombría de forma natural y discreta con PREMIUM®️

Fórmula de complejo de hierbas y semillas eficaz Ingredientes sin OMG

Pago único, sin cargos de suscripción

paypal-logo_2.png

ALMART DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS NATURISTAS S.A. DE C.V. Guerrero 49, San Francisco Culhuacan, Coyoacan C.P. 04260 CDMX