52941701_1011416839053150_6171727825209393152_n.jpg
El único, consigue 
POWERMAN2.jpg

¿Tus problemas de rendimiento vital te están impidiendo que tu y tu pareja alcancen nuevos niveles de éxtasis? ¿El tamaño de la subida, tu inseguridad y la falta de vigor te impiden empezar una nueva relación?

NO TE PREOCUPES, NO ESTÁS SOLO…

 

En todo el mundo los hombres sufren problemas de rendimiento vital pero tu no debes dejar que esto te defina. Tampoco puedes permitir que te cause un impacto negativo en tu autoestima.

Simplemente incluye nuestra mezcla 100% natural y segura en tu vida y POWER MAN ®, te dará LA POTENCIA, LA SEGURIDAD Y EL VIGOR que necesitas para volver a tomar el control de tu rendimiento vital y garantizar una buena experiencia cada vez.

 

IMAGINA ESTO…

 

No más estrés. No más vergüenza. No más dudas acerca de ti mismo. Sólo la certeza de que tus subidas permanecerán duras como una piedra, grandes y capaces de producir placeres alucinantes toda la noche.

POWER MAN FBD.png

​POWER MAN® = MAS DUREZA, MÁS FUERTE Y MÁS SUBIDAS

#1 Subidas más grandes y más duras.

Podrás experimentar subidas más grandes, más duras y más fuertes. Nunca habías sido tan potente.

#2 Mayor deseo vital.

Te sentirás más activo, menos cansado y con más ganas de tener relaciones vitales. Sentirás ánimo para tener relaciones vitales muy intensas y sentirás la energía necesaria para sostenerlas.

#3 Mayor rendimiento vital y vigor.

Permanecerás duro más tiempo y tendrás suficiente vigor para aprovechar tu recién adquirida seguridad vital, garantizando sesiones intensas para ambos.

#4 Placeres más fuertes y más intensos.

Conforme crezcan el tamaño y la fuerza de tus subidas, aumentará la potencia de tus placeres. Con un mayor flujo sanguíneo, AMBOS notarán la diferencia.

#5 Más acción vital, más amor, más diversión.

Y lo más importante es que tu seguridad vital volverá a ser más grande y mejor como nunca antes, lo que se traduce en una vida amorosa renovada, menos estrés y esas relaciones intensamente vitales que siempre quisiste tener.

Ordénalo ahora y obtén envío gratuito en todos los pedidos

Formulación 

POWER MAN

POWER MAN ®, ha sido formulado con una serie de 5 potentes precursores naturales para mejorar tus subidas, incluye semillas, plantas medicinales con propiedades que funcionan como potenciadores de la libido que se acumulan rápidamente en tu sistema para mejorar considerablemente tu desempeño vital.

Los ingredientes se dirigen directamente a los niveles de óxido nítrico, que ayuda a relajar el tejido muscular liso del cuerpo cavernoso, los dos tubos cilíndricos largos y las arteriolas asociadas para aumentar el flujo sanguíneo. Esto da como resultado subidas notablemente más gruesas y completas.

Además, incluye una serie de potentes refuerzos de estimulantes que tienen muchos siglos de antigüedad. Son conocidos por brindar a los hombres un gran impulso de deseo vital, junto con otras mejoras notables en la salud y función vital.

Simplemente tome una tableta una hora antes de tu evento. Esto ayudara a tu cuerpo a absorber la máxima cantidad de ingredientes mientras mantienes constantes los niveles de dosificación en tu sistema.

cuales-son-las-fases-de-un-medicamento-antes-de-ser-aprobado-definitivamente_edited.jpg
D_NQ_NP_738886-MLM44756773930_012021-O.jpg
MACA_edited.jpg

Ventaja # 1 - Formulación científicamente natural diseñada

 

POWER MAN ® La formulación es el trabajo de más de 20 años de investigación en el campo de la salud vital masculina, tomando los últimos desarrollos del mundo de la ciencia natural. Luego, la fórmula se perfeccionó lentamente para brindarle una combinación de ingredientes que realmente estan a la vanguardia de la salud vital y reproductiva de los hombres.

Ventaja # 2 - Dosificación optimizada

 

Con POWER MAN ®, obtienes la dosis MÁXIMA de cada ingrediente necesaria para producir resultados consistentes. No utilizamos rellenos de aserrín baratos como tantas otras tabletas en el mercado hoy en día que prometen una formulación de calidad, pero no brindan la dosis necesaria.

Cada ingrediente está incluido en la cantidad óptima, por lo que puede esperar disfrutar de resultados confiables y consistentes.

Ventaja # 3 - Ingredientes más frescos y de calidad

 

Solo tiene sentido. La calidad de los ingredientes utilizados en CUALQUIER suplemento que elija afectará los resultados que obtenga. Por eso insistimos en que POWER MAN ® se produce con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad disponibles.

¿Tiene esto un impacto negativo en nuestros resultados finales? Inicialmente, sí. Pero en nuestra experiencia, vender un producto superior nos hace ganar clientes leales de por vida. Por lo tanto, aceptamos con gusto el golpe para ganar su lealtad en los próximos años.

Rectangle 11.png

POWER MAN ® 
FÓRMULA 100% NATURAL Y EFICAZ 

Ya tomaste la decisión. Quieres mejorar tu rendimiento vital; revitalizar tu potencia y asegurar que tus subidas sigan siendo duras como una piedra, para que puedas tener éxito cada vez – pero tienes dudas. Has escuchado demasiadas historias. Estafas, sin resultados, efectos secundarios que dan miedo… no quieres que te estafen. No te preocupes, esta reacción es completamente natural, y siendo honestos – es sensata. No quieres correr el riesgo de introducir cualquier cosa a tu cuerpo. Deseas tener pruebas, resultados, información sobre los ingredientes que vas a consumir… deseas que se ganen tu confianza.

​Por suerte con POWER MAN ®, puedes experimentar tales garantías. ¿Por qué? Porque todo lo que deseas saber acerca de nuestros ingredientes y cómo beneficiarán a tu acción vital está justo aquí.

avena1.jpg

Avena Sativa Restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven en estrés constante. Resulta especialmente indicado para la vitalidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre, en otras palabras, incrementa el deseo vital.

Avena Sativa

maca-red-lepidium-meyenii-seeds-amkha-seed_669.jpg

Funciona como un potente afrodisiaco, la Maca ha sido utilizada por siglos para aumentar el vigor, la fuerza y la resistencia mediante aprovechar los fotoquímicos – macenos y macamidas – para restaurar sus niveles hormonales; aumentar tu fuerza y mejorar tu liquido seminal y su motilidad. Cada dosis de POWER MAN ofrece una enorme cantidad de 100mg de Maca.

Maca - Lepidium Meyeni

JALEA REAL

Puede ayudarte a mejorar el vigor corporal, tiene muchos efectos realmente positivos en el aparato reproductor de los hombres. Todas las personas que se decidan a consumirla verán como su deseo vital aumenta y además sin duda se trata del mejor alimento para vencer la falta de deseo vital y la frigidez. Si te sientes decaído o tienes problemas para mantener relaciones vitales sin duda la jalea real te ayudará.

Jalea Real

BETACAROTENOS.jpg

Vitamina B. Según un estudio realizado por Alessandra Barassi, experta en Bioquímica y Biología Molecular en Milán, Italia, la vitamina B juega un papel fundamental en el proceso de Subidas. El estudió arrojó que 50% de los 143 hombres con disfunción eréctil que participaron en este experimento, presentaron una deficiencia de esta vitamina. Se concluyó que la falta de vitamina B “limita la producción de iones de superóxido, que son los responsables de un bombeo óptimo de sangre en el cuerpo. Sin la cantidad necesaria de este ion, los vasos sanguíneos no se relajan lo suficiente como para permitir una subida plena.”

Vitamina B

Power Man Front 1080 x 1080_edited.jpg

Excipiente C.B.P.

Es un aditivo que se añade al principio activo para darle forma, conservarlo, facilitar su ingesta o regular su actividad en nuestro organismo. Así, los excipientes:

Aumentan el volumen de la fórmula, pues las cantidades de principio activo por dosis a veces son sumamente pequeñas.

Aseguran la estabilidad del principio activo, actúan como conservantes o antioxidantes

Permiten "vehiculizar" ese principio activo, como lubrificantes, viscosizantes, deshidratantes, aglutinantes, espesantes...

Como colorantes, edulcorantes y aromatizantes mejoran las propiedades organolépticas (es decir el sabor, el olor y la apariencia) del farmaco facilitando su ingesta.

Mejoran la biodisponibilidad (es decir la cantidad de sustancia que llega al torrente sanguíneo).

Informacion Nutricional_edited.jpg

Ordénalo ahora y obtén envío gratuito en todos los pedidos

Preparate para experimentar los resultados...

EL MEJOR SUPLEMENTO PARA EL RENDIMIENTO MASCULINO NATURAL QUE HE UTILIZADO

He pasado los últimos años probando diferentes marcas de suplementos de realce masculino y Power Man es por mucho el suplemento más potente que he probado. Mi libido y mis subidas han aumentado más del 200% y las sensaciones durante la acción vital son intensas para mi novia y para mí. Nos casaremos pronto y esto nos va a ayudar a mantener nuestra relación sólida. Ustedes tienen un cliente de por vida.

– Javier, 45 años, Monterrey N.L.

paypal-logo_2.png

ALMART DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS NATURISTAS S.A. DE C.V. 

Guerrero 49, San Francisco Culhuacan, Coyoacan C.P. 04260 CDMX