Copia de ab.png

Action
Blue

Action Blue es el renegado por excelencia, este vigorizante dentro de la familia rompe con los esquemas establecidos en el mercado, dándole a sus usuarios un viaje directo hacia lo desconocido. 

¿Qué puedo esperar con ACTION BLUE?
Un aumento evidente del LIBIDO, SUBIDAS MÁS GRANDES , duras y fuertes.
Aumento del deseo vital. Mejor flujo de sangre. Mejor CONTROL sobre sus subidas. MEJORADO y mayor motivación para la acción vital.

Disfrute de subidas MÁS GRANDES, más gruesas y más largas.

Impresiona muchísimo a todas las parejas con las que estés.

Funciona mejor que cualquier pelicula de acción.

Ordene sus Tabletas de Action Blue ¡Ordena Hoy!

Disfruta de subidas más grandes y finales placenteros más largos.

Ideas vitales MÁS FRECUENTES.

ACTION BLUE
¡Vea estos asombrosos resultados de clientes!

Realmente aumenta mis subidas

Me encanta. Lo compré para conseguir un final placentero más fuerte. Lo he estado usando durante un mes y realmente aumenta mis subidas, con un final placentero más fuerte.

- Raul Dominguez. Jalisco.

¡Es 100% natural, sin receta! ACTION BLUE
100% natural sin efectos secundarios. Su seguridad y resultados son nuestra prioridad número uno.

Action Blue Fondo2.jpg

Ordene su ACTION BLUE ¡Ordena Hoy! Disfruta de subidas más grandes y finales placenteros más intensos.

La ciencia natural lo ha demostrado
lo que los chicos ya sabían:

¡Subidas más grandes = finales más intensos!

¿Te preguntaras cómo funciona?

ACTION BLUE ha sido formulado con una mezcla especial de hierbas, nutrientes y afrodisíacos 100% naturales para ayudar a optimizar la salud del sistema reproductivo masculino.

A través de la suplementación eventual, esta mezcla aprobada por médicos naturales, ayuda a aumentar las subidas haciéndolas màs firmes y finales mas placenteros.

Y se ha demostrado científicamente que este aumento en el volumen de líquido no solo produce subidas MÁS GRANDES, más duras y más satisfactorias...

 

También puedes producir algunos de los finales más intensamente placenteros de tu vida, ya que los músculos de tu aparato reproductor se ven obligados a contraerse más fuerte y con más frecuencia para subidas espectaculares.
 

Una formulación 100% natural
¡Es una combinación de antiguas tradiciones curativas de Peru con la ciencia médica natural más vanguardista!

¡Es todo lo que necesita para aumentar el tamaño, la frecuencia y la calidad de tus subidas y finales placenteros!

Chicos, pueden sentirse bien tomando ACTION BLUE...

Porque no hay nada "superficial" o "callejón sin salida" en esta fórmula aprobada por médicos naturales. Simplemente hemos reunido:

  • La investigación médica natural más reciente y de vanguardia en salud vital masculina.

  • Con conocimiento centenario de la virilidad de los hombres, directamente del corazón de la naturaleza. Para optimizar la salud vital de todo el sistema reproductivo masculino, mientras te ayuda a bombear las subidas más grandes e impresionantes que jamás hayas visto.

ACTIONBLUE3.jpg

Nuestra fórmula completa nutre. Todo el sistema reproductor masculino: ACTION BLUE incluye una serie de hierbas y nutrientes 100% naturales en una calibración precisa diseñada para nutrir todo el sistema reproductivo masculino.

Avena Sativa

Avena Sativa

Avena Sativa: Descripción: Avena sativa, comúnmente llamada avena, es una especie fanerógama perteneciente a la familia Poaceae. Propiedades: La avena tiene efectos beneficiosos demostrados en la reducción del colesterol. Principios activos: Frutos: Almidón, lípidos (5 %), celulosa. Abundantes sales minerales: manganeso (8,5 mg/kg), hierro (35 mg/kg), zinc (19 mg/kg). Flavonas. Fitoesteroles (en el endosperma). Vitaminas: A, B1, B2, PP, trazas de E y D. Hojas: Abundantes sales silícicas, saponin

Maca

Maca

Maca: La Maca es una planta herbácea anual o bienal nativa de Perú y Bolivia, donde se cultiva por su hipocótilo comestible. También es un tubérculo andino con sorprendentes propiedades: te ayuda ante el estrés y el cansancio, estimula la fertilidad e incluso potencia la libido.

Jalea Real

Jalea Real

Jalea Real: La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes de abejas melíferas, de entre cinco y diez días, que, mezclada con secreciones estomacales, sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. Es una sustancia viscosa de un suave color amarillo y sabor ácido.

Vitamina B-6

Vitamina B-6

Vitamina B-6: La vitamina B-6 (piridoxina) es importante para el desarrollo cerebral normal y para mantener saludables al sistema nervioso y al sistema inmunitario. Las fuentes alimentarias de vitamina B-6 incluyen carne de aves, pescado, papas, garbanzos, bananas y cereales fortificados.

Excipiente C.B.P.

Excipiente C.B.P.

Excipiente C.B.P.: El excipiente, en una formulación farmacéutica, es una sustancia que no tiene acción farmacológica, pero que se adiciona al fármaco como un aditivo para disolver, recubrir, dar color, forma y demás cualidades que faciliten su dosificación o ingesta. El excipiente también puede ser una sustancia que le dé estabilidad al principio activo o que tuvo alguna función en la fabricación del medicamento.

No tienes nada que perder y prácticamente TODO para ganar con nuestro producto es eventual se debe tomar 1 Hr mínimo antes de su actividad vital.

Nuestra promesa para usted es simple: Este  producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Action Blue Fondo2.jpg

Ordene su ACTION BLUE ¡Ordena Hoy! Disfruta de subidas más grandes y finales placenteros más intensos.

paypal-logo_2.png

ALMART DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS NATURISTAS S.A. DE C.V. Guerrero 49, San Francisco Culhuacan, Coyoacan C.P. 04260 CDMX