Sus derechos de privacidad

ALMART Distribuidora de Productos Naturistas S.A. de C.V. Una corporación de CDMX, reconoce la importancia de su privacidad. Tómese un momento para revisar cómo ALMART recopila y utiliza su información en nuestra política de privacidad ("Política de privacidad").

Sus derechos de privacidad:

  • ALMART ACTÚA EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY CAN-SPAM, LA LEY DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA DE CDMX, LA LEY DE CALIFORNIA "SHINE THE LIGHT" Y LA PROMESA DE PRIVACIDAD DE LA DIRECT MARKETING ASSOCIATION (DMA).

  • NO recopilamos información sobre su comportamiento general de navegación en la red.

  • NO conocemos ninguna de sus consultas de búsqueda en Internet, excepto aquellas que lo llevan a nuestros dominios.

  • NUNCA le enviaremos spam, y nuestros vendedores afiliados de terceros tienen estrictamente prohibido enviar spam. Por "spam", nos referimos al envío masivo de correo electrónico no solicitado. Si recibe spam que contiene un anuncio de uno de nuestros productos, contáctenos de inmediato. Terminaremos al afiliado de nuestro programa de marketing de inmediato.

  • Se nos informa cuando alguien hace clic en anuncios en otros sitios, pero la única información que tenemos es el número de visitas al anuncio. NO conocemos la identidad del sitio en el que se hizo clic en el anuncio, a menos que sea la página inmediata antes de aterrizar en nuestro sitio.

  • Además de las páginas de nuestro sitio web, la única página que sabremos que visitó es la página específica desde la que llega (si corresponde).

  • NO tenemos acceso discrecional a la información de su tarjeta de crédito. La información de su tarjeta de crédito está en un sistema bloqueado, mantenido por un procesador de terceros certificado de Nivel 1, compatible con PCI, para una estricta seguridad de los datos. Si realiza varias compras, su sistema bloqueado realizará las transacciones. NO tenemos acceso a ninguna parte de la información almacenada y NO vemos los números de las tarjetas de crédito. Existen obligaciones estrictas que rigen el manejo de los datos personales por parte de los comerciantes de tarjetas de crédito, y no podemos ser responsables de las acciones de este tercero. No aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida y / o daño que pueda sufrir como resultado de los actos y / u omisiones de este tercero. Le recomendamos que imprima y guarde una copia de cada transacción con tarjeta para referencia futura.

  • Su pedido se envía discretamente en un paquete sencillo con una etiqueta de envío que NO identifica el contenido.

  • La compra, el procesamiento y el envío de cualquier producto en Internet requieren que el comprador proporcione ciertos datos, como un nombre, una dirección de envío, una dirección de correo electrónico y, a menudo, un número de teléfono o fax (lo llamaremos "Información proporcionada"). Dichos datos se recopilan a través de la página de pedidos del sitio web, formularios por correo o fax, o pedidos por teléfono, y LEH puede almacenar esta información.

  • La información proporcionada se transmite desde su navegador web a nuestro sistema de procesamiento de pedidos utilizando Secure Sockets Layer (SSL). Con este protocolo de comunicación, toda la información proporcionada se cifra antes de su transmisión a través de Internet y NO se envía como texto legible. Sin embargo, existe un riesgo inherente de que cualquier comunicación, ya sea por correo electrónico, fax, teléfono o correo postal, pueda ser interceptada por terceros, y no podemos aceptar ninguna responsabilidad por ello.

  • Las comunicaciones de seguimiento de LEH normalmente se limitarán a una confirmación de pedido por correo electrónico, respuestas de servicio al cliente a las preguntas que plantee, envíos de boletines informativos (de los cuales puede optar por no participar de manera natural y fácil en cualquier momento), ofertas promocionales ocasionales (de que también puede cancelar de forma natural y sencilla en cualquier momento), el restablecimiento de su contraseña si así lo solicita, y tal vez una encuesta de satisfacción del cliente. Si desea optar por no recibir boletines informativos y / o correos promocionales, no solo puede cancelar la suscripción en cualquier momento, sino que también puede optar por no recibirlos aquí . A menos que opte por no participar aquí o cancele la suscripción más tarde, se considerará que ha dado su consentimiento afirmativo para recibirlo.

  • La información proporcionada se puede compartir con terceros seleccionados, quienes pueden notificarle sobre productos o servicios que creen que son apropiados para usted. Si desea optar por no participar, puede utilizar la información de contacto que se indica a continuación para informarnos.

  • Cuando su información no personal se ejecuta a través de servidores y otros dispositivos mecánicos para realizar su transacción, NO la usamos para ningún otro propósito que no sea completar la transacción y, potencialmente, para colocar cookies para que puedan aparecer anuncios cuando visite sitios relevantes para Productos LEH. NO conocemos los sitios que está visitando cuando aparecen los anuncios. (Puede bloquear las cookies cambiando la configuración de su computadora).

  • Al igual que con cualquier otra empresa, es posible que la información proporcionada tenga que ser divulgada a un tribunal de jurisdicción competente o una agencia de aplicación de la ley si se solicita válidamente, o puede tener que ser divulgada en el curso de una demanda, o ser entregada a un médico o autoridad médica. para su protección en caso de riesgo para la salud.

  • Al igual que con cualquier otra empresa, nuestro remitente tendrá acceso a esa parte limitada de la Información proporcionada necesaria para enviarle el producto. El remitente está sujeto a un acuerdo de confidencialidad con nosotros y está sujeto a los estatutos de confidencialidad aplicables.

  • En el caso de que se venda nuestro negocio, la información proporcionada puede ser transmitida al comprador, pero el comprador estará obligado a respetar esta Política de privacidad.

¿Cómo puedo actualizar mi información?

Si su Información proporcionada cambia, puede actualizarla o modificarla poniéndose en contacto con nosotros a través de los medios que se proporcionan a continuación.

¿Qué sucede cuando ALMART cambia su Política de privacidad?

Es posible que actualicemos la Política de privacidad de vez en cuando para reflejar cambios en el alcance de nuestra atención al cliente, procesamiento de pedidos, la ley o iniciativas de la industria, entre otras razones. Si hacemos una actualización que cambia sustancialmente un término establecido anteriormente, esto normalmente no se aplicará a los compradores anteriores. Si, por alguna razón, lo hace, se lo notificaremos utilizando la dirección de correo electrónico que tenemos registrada para usted. Cualquier cambio realizado en la Política de privacidad entrará en vigencia a partir de la publicación de la nueva Política de privacidad. La fecha de vigencia de la Política de privacidad se puede encontrar en la parte superior o inferior de esta página, por lo que si regresa al sitio para realizar otra compra, verifique si la fecha ha cambiado desde su compra anterior y si la fecha ha cambiado, asegúrese de leer la política nuevamente.

¿Cómo puedes contactar a ALMART?

Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con nosotros al:

yourprivacyrights@leminternet.com

Tel. 55 56 13 59 60 

Horario de Atención

11:00 am a 4:00 pm

contacto@almart.mx

o

ALMART Distribuidora de Productos Naturistas S.A. de C.V.

2 Da Calle de Angel Perez No. 12

U.H. Vicente Guerrero

09200

Iztapalapa

CDMX