OXICEL 7 DNA

Suero de oxígeno líquido nutricional con micro algas y bio - minerales para mejorar la respuesta del sistema inmune al fortalecer la acción de glóbulos rojos y blancos efectivo en contra de infecciones virales y bacterianas.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 11.29.40.jpeg

La falta de Oxigeno en nuestras células y órganos es la razón de que la humanidad adquiera múltiples padecimientos de salud. En las actuales circunstancias solo la oxigenación liquida y nutricional  OXICEL 7 DNA sera la base de un buen sistema inmunológico y un buen nivel de defensas en nuestro cuerpo

Fortalecedor del Sistema Inmune

Energetizante

Desintoxicante

Ansiolitico

Anti alerigias

Tonico cerebral

Pro circulatorio

Diuretico

Pro hepatico

Anti reumatico

Halcoholimo

Anti varices

Además asegura ayudar con la función más fascinante de nuestro cerebro: la memoria, protege la visión, mantiene la piel saludable y participa en el proceso de rejuvenecimiento de forma natural. En general, su objetivo es regenerar las células del organismo para mantener la energía y vitalidad que nos permiten llevar a cabo todas nuestras actividades.

David Camacho, Chihuahua

Mediante la oxigenación celular, este suplemento nos ayuda a reparar al cuerpo por sí mismo de forma natural. De igual forma, protege al cuerpo sano para mejorar la calidad de vida

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.37.56.jpeg

Ordena OXICEL 7 DNA

Ordena hoy! Estimulante general del organismo Proveedor de vitalidad Reconstituyente en general. 

El sistema inmunológico, el sistema nervioso también están en la lista de beneficios.

Apoya la correcta función de pulmones y sistema respiratorio por su alto contenido de sílica que descongestiona, ayuda a la relajación y descanso, al sistema digestivo, salud y control de peso y a absorber el máximo de vitaminas en nuestro cuerpo.

oxicel.jpg

GANA ENERGIA

¿Te preguntaras como funciona?

OXICEL 7 DNA al ser ingerido via oral llega a los intestinos los cuales permiten que se traslade a la sangre. Es mediante el torrente sanguíneo, como el organismo consigue llevar las cargas de oxígeno hasta las células, favoreciendo su desarrollo y renovación.

Sugerido para mantener la salud y juventud o recuperarla cuando se ha perdido.

Fortalecedor del sistema inmune, desintoxicante, antioxidante equilibrante homeostático, re-oxigenante de células y neuronas, alcalinizante fisiológico de los tejidos vitales, combate los radicales libres, mejora la acción de otros suplementos o productos.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 17.48.07.jpeg

El oxígeno es un elemento esencial para el organismo y es  el principal componente de OXICEL

Contenido:

OXICEL tiene las propiedades que permiten a nuestros glóbulos rojos mantener el oxígeno en la sangre

y a los glóbulos blancos la capacidad necesaria  para combatir los virus de cualquier tipo en todo  momento de nuestra vida. 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 13.17.21.jpeg

Ordena OXICEL 7 DNA

Ordena hoy! Estimulante general del organismo Proveedor de vitalidad Reconstituyente en general. 

Oxigeno liquido de uso oral en gotas es una fórmula de nutrientes de origen 100% natural.

Un oxigenador celular, la mejor fuente de energía para todas las células del organismo, antioxidante con selenium activador de glutation.

Puede agregarse a los alimentos, tanto sólidos como líquidos y tener un mayor aprovechamiento de sus nutrientes y enzimas